Los mejores kits de inicio de Arduino

Cuando comienzas con Arduino, tienes una amplia selección de opciones. Esto puede resultar confuso. Para hacerlo más fácil, empiece por pensar qué quiere que su primer proyecto haga por usted. Los diferentes paquetes tienen más o menos componentes. Los motores y servos, los sensores y los LED suelen estar incluidos, pero no siempre.

Arduino son muchas placas, basadas en microcontroladores de ATmega. Dado que Arduino es de código abierto, también hay muchos otros fabricantes que hacen lo mismo. La mejor manera de comenzar es usar un kit de inicio con la placa UNO v3. Hay muchos otros, pero este es fácil de comenzar y económico.

¿Para qué se usa Arduino?

Un Arduino generalmente toma medidas de sensores y actúa sobre ellos para tomar una acción en otro lugar. Una idea simple es tener un sensor de luz que le diga al Arduino que apague las lámparas innecesarias. En estos kits, generalmente hay suficientes componentes para hacer robots simples y tener interruptores y sensores.

Arduino Original

El primer kit es el kit de inicio oficial de Arduino. Viene con una placa de pruebas, lo que tiene sentido ya que se supone que debe ser para que usted aprenda lo básico. Para hacer eso, necesitas experimentar. Soldar lleva mucho tiempo. Un kit que contiene un libro y servos, un pequeño motor de CC, un UNO rev 3. Una placa de pruebas, montones de interruptores y otros componentes. No se incluye adaptador de corriente. Se supone que debe usar el puerto USB de su computadora para alimentarlo. Mucha gente compra eso después, cuando quiere crear sus propios proyectos.

Elegoo

Este kit tiene muchos más componentes, incluidos teclados, controles remotos e incluso una tarjeta y lector RFID. Este kit es más grande que el oficial. No se entrega con libro de papel. En cambio, la documentación y los ejemplos vienen en un CD. Puede descargar las más recientes desde su página web. También tienen kits más grandes y más pequeños. En caso de que tenga componentes o planes que no coincidan con los componentes que necesita para su proyecto.

Compre aquí: Amazon

Miuzei

El kit Miuzei tiene un conjunto de componentes similar al del Elegoo, pero también incluye un sensor de agua. Los teclados y la pantalla son buenos por el precio. Tiene 28 lecciones y muchos cables y tablas de pruebas. Tenga en cuenta que también incluye una hélice, a la que llaman ventilador.

Compre aquí: Amazon

RexQualis

El kit RexQualis es el que tiene más componentes listos para usar. En esta caja tiene un CD con descripciones del proyecto para un motor paso a paso controlado por infrarrojos, un módulo sensor de humedad del suelo y más. Las posibilidades con este kit son las más grandes de todas. También tiene un precio decente.

Compre aquí: Amazon

VKMaker

Aquí tenemos un kit que se compara favorablemente con los otros kits. El kit tiene muchos componentes. Sin embargo, las instrucciones no están a la altura. Si conoces un poco de electrónica y Arduino, este es un buen kit, pero tienes que averiguarlo tú mismo. ¿¿¿Comunidad???

Compre aquí: Amazon

Sunfounder

Sunfounder tiene varios kits de inicio diferentes, el siguiente es para sensores de diferentes tipos. La variedad de sensores es impresionante y se puede utilizar para muchos proyectos. La documentación se entrega en CD pero también está disponible en su sitio web. Tienes todo lo que necesitas ahí. Recuerde tomar el archivo ZIP completo, el código está en archivos separados y no en el documento pdf. Sunfounder también tiene otros kits El kit IoT, el kit Smart Home y muchos kits de robótica. En otros comentarios también tienen kits de frambuesa.

Compre aquí: Amazon

Kit GAR Monster

Como dice el nombre, este kit es grande. Tiene lo mismo que los demás pero se le ha agregado inalámbrico, Bluetooth, WiFi y un escudo Ethernet. Con eso y una multitud de sensores, debe pagar más por el kit. Asegúrese de tener mucha energía para proyectos y experimentos. Quizás construya un robot, hay controladores de motor agregados por si acaso. Este paquete incluye incluso UNO R3, Nano V3 y MEGA 2560.

Compre aquí: Amazon

Conclusión

Como puede ver en la lista, tiene muchas opciones. Puede ir barato y construir cosas más avanzadas y puede concentrarse en cosas específicas. También tienes el gran kit, donde tienes todas las opciones en una caja. Recuerde, recibirá una placa de pruebas en estos kits. Si no obtiene uno, piénselo de nuevo, hace que sea mucho más fácil probar cosas y experimentar. Además, recuerde buscar toda la ayuda que pueda tanto de los fabricantes como de la comunidad para llevarlo a donde desea ir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hazlo Linux