Las mejores computadoras portátiles desmontables

¿Quieres una tableta? ¿O una computadora portátil? Bueno, ¡la buena noticia es que no tienes que elegir! Puede obtener una tableta portátil 2 en 1, que es esencialmente una tableta a la que puede conectar un teclado.

Puede usarlo como tableta cuando no necesita un teclado, o puede usarlo como una computadora portátil con pantalla táctil.

Obtienes lo mejor de ambos mundos y solo pagas una vez, ¡qué genial es eso! Además, tienden a ser más livianos que una computadora portátil genérica y son más asequibles para arrancar.

Vale la pena señalar, antes de continuar, que las computadoras portátiles desmontables y 2 en 1 también se conocen como híbridas. Usaremos todos estos términos indistintamente.

No debe confundirse con las computadoras portátiles convertibles, que simplemente tienen un teclado que se puede girar completamente.

Lo complicado es que hay un montón de portátiles desmontables en el mercado en este momento, por lo que puede ser difícil elegir uno. Pero no te preocupes, ahí es donde entramos nosotros.

Hemos estado revisando algunas de las mejores computadoras portátiles desmontables que existen, y después de mucha deliberación, ¡pudimos elegir a mano nuestras 5 favoritas!

Nuestras revisiones sobre nuestras 5 mejores selecciones se publicarán en breve,

Y después de eso, también tenemos una guía de compra para ti. No necesita tener ningún conocimiento técnico previo para comprender la guía de compra, y es una lista de verificación útil para verificar que haya pensado en todo antes de comprar.

Así que sin más preámbulos…

Reseñas de las mejores computadoras portátiles desmontables

1. Microsoft Surface Book 2

Paquete de computadora portátil Microsoft Surface Book 2 de 15 pulgadas y 256 GB i7 2 en 1 (16 GB de RAM, pantalla táctil desmontable, Windows 10 Pro) 2017

Si está buscando una computadora portátil desmontable con un tamaño de pantalla que compita con una computadora portátil tradicional, entonces esta es la que debe elegir.

Su pantalla tiene un ancho impresionante de 15 pulgadas y también tiene una resolución de pantalla igualmente impresionante, llegando a 3240 x 2160.

¿Sabes qué? También hay muchas otras características impresionantes de esta computadora portátil. Como la duración de la batería de 17 horas. Podría tener la computadora portátil encendida por la noche, olvidarse de apagarla y aún estaría funcionando bien a la mañana siguiente.

Obtiene la friolera de 16 GB de RAM para que pueda realizar múltiples tareas al contenido de su corazón. Además, hay una asombrosa cantidad de 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, por lo que puede continuar y descargar lo que quiera.

Y si eso no es suficiente para usted, también hay una ranura para tarjetas de medios SDXC.

El teclado desmontable viene incluido en el precio, al igual que el lápiz que lo acompaña.

E incluso hay una tarjeta gráfica de alta gama para arrancar.

Pensamos que, con tanto incluido, debe ser un poco más pesado que los otros en nuestras 5 mejores selecciones, pero nos sorprendió gratamente saber que pesa solo 1 libra: súper portátil.

Pros

  • Gran pantalla de muy alta resolución
  • Fantásticas especificaciones en todos los aspectos
  • Tarjeta gráfica superior integrada

Contras

  • Producto premium a un precio premium
Paquete de computadora portátil Microsoft Surface Book 2 de 15 pulgadas y 256 GB i7 2 en 1 (16 GB de RAM, pantalla táctil desmontable, Windows 10 Pro) 2017
Paquete de computadora portátil Microsoft Surface Book 2 de 15 pulgadas y 256 GB i7 2 en 1 (16 GB de RAM, pantalla táctil desmontable, Windows 10 Pro) 2017

  • Intel Core i7-8650U de cuatro núcleos de octava generación a 1,9 GHz (hasta 4,2 GHz)
  • 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, diseño de pantalla desmontable, 17 horas de duración de la batería
  • Pantalla táctil de 15 pulgadas (resolución 3240 x 2160), GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB GDDR5)
  • Ranura para tarjeta de medios SDXC, USB tipo C, USB 3.0 tipo A, 802.11ac Wi-F, | Bluetooth 4.1, Windows 10 Pro (64 bits)
  • Incluido en el paquete Surface Book 2 de 15 pulgadas y 256 GB i7: Microsoft Surface Pen Platinum, adaptador USB tipo C a HDMI / VGA / DVI

2. Computadora portátil Microsoft Surface Pro FJR-00001

Computadora portátil Microsoft Surface Pro FJR-00001 (Windows 10 Pro, Intel Core M, pantalla LCD de 12,3 ', almacenamiento: 128 GB, RAM: 4 GB) Negro

Esta es una computadora portátil de gran calidad, y cuando desee usarla como tableta, puede doblar el teclado o separarlo todo junto.

Y cuando desee cambiar de una tableta a una computadora portátil, simplemente abra el soporte integrado y agregue la Funda con teclado Signature para Surface Pro, que cuenta con un teclado que funciona.

También tiene lo que se conoce como modo Estudio, que es cuando está en modo tableta pero está ligeramente elevado.

Tiene un buen tamaño de pantalla, llegando a 12,3 pulgadas, y tiene una resolución de pantalla fantástica de 2736 x 1824.

Pero a pesar de su tamaño, es una de las computadoras portátiles más livianas de Microsoft, pesa solo 1.69 libras. Por lo que es muy portátil y excelente para cuando estás en movimiento.

Y la duración de la batería es increíble: ofrece un 50% más de duración de la batería que los modelos anteriores de esta serie, con unas impresionantes 13,5 horas, incluso cuando se utiliza para aplicaciones con muchos gráficos como la transmisión de películas.

El resto de las especificaciones también son muy buenas. Obtiene un procesador de la marca Intel, y uno de varios núcleos, toda la potencia que necesita.

Si sigue el enlace proporcionado, lo llevará a la versión que tiene 4 GB de RAM completos para realizar múltiples tareas y que tiene un almacenamiento de archivos de 128 GB realmente bueno para sus descargas.

Pero hay varias versiones mejoradas entre las que puede elegir en la página de Amazon si está dispuesto a pagar un poco más de dinero.

También hay varios accesorios que puede comprar para acompañarlo, como una cubierta especial, un mouse Bluetooth, un Surface Pen para dibujar y escribir en la computadora portátil, y más.

Pros

  • 3 modos de uso
  • Excelente resolución y tamaño de pantalla
  • Excelente duración de la batería
  • Pesa menos de 2 libras

Contras

  • La cubierta del teclado se vende por separado.
Computadora portátil Microsoft Surface Pro FJR-00001 (Windows 10 Pro, Intel Core M, pantalla LCD de 12,3 ', almacenamiento: 128 GB, RAM: 4 GB) Negro
Portátil Microsoft Surface Pro FJR-00001 (Windows 10 Pro, Intel Core M, pantalla LCD de 12,3 “, almacenamiento: 128 GB, RAM: 4 GB) Negro

  • La última Microsoft Surface Pro cuenta con un procesador Intel Core M de séptima generación, 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y hasta 13,5 horas de reproducción de video
  • Nuestro Surface Pro más rápido * gracias a un potente procesador Intel Core para portátiles
  • Pasa todo el día con hasta 13,5 horas de duración de la batería. * 50% más de duración de la batería que la generación anterior
  • Nuestro Surface Pro más ligero hasta ahora *, a partir de 1,69 libras (modelo m3)
  • La cubierta Surface Pro Signature Type y el Microsoft Surface Pen se venden por separado

3. HP Elite X2 1012 G1

Laptop empresarial 2 en 1 desmontable HP Elite X2 1012 G1 - Pantalla táctil IPS FHD de 12 '(1920x1280), Intel Core m5-6Y54, SSD de 256 GB, 8 GB de RAM, teclado + HP Active Stylus, Windows 10 Professional de 64 bits

Aquí hay otra gran computadora portátil desmontable, y aunque no proviene directamente de Microsoft, podemos asegurarle que se ejecuta en Windows, específicamente Windows 10 Professional de 64 bits.

Tiene un tamaño agradable, más pequeño que la mayoría de las computadoras portátiles tradicionales, pero muy grande para una tableta. Y la resolución de la pantalla también es buena, llegando a 1920 x 1280, que es lo suficientemente buena para transmitir películas en HD.

Viene con un pie de apoyo de 3 posiciones, un lápiz y un teclado extraíble con TouchPad. Pero la característica más destacada de esta belleza tiene que ser su cámara web para videollamadas, etc. Tiene una cámara de 2 MP en la parte delantera Y una cámara de 5 MP en la parte trasera.

El resto de las especificaciones también son muy buenas. Obtiene un procesador de la marca Intel, y uno de varios núcleos, toda la potencia que necesita.

La RAM es muy generosa, llegando a 8 GB, por lo que puede tener música en ejecución y tener varias otras aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo perfectamente sin problemas.

Y eso no es todo, también viene con la friolera de 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, que es perfecto para aquellos a los que les gusta descargar música y juegos.

No lo dice en la descripción del producto, pero hemos descubierto que la duración de la batería de esta belleza es de aproximadamente 9 horas, lo cual es muy bueno.

Pros

  • Pata de cabra de 3 posiciones
  • 2 cámaras, delantera y trasera
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • RAM muy generosa

Contras

  • No viene directamente de Amazon
Laptop empresarial 2 en 1 desmontable HP Elite X2 1012 G1 - Pantalla táctil IPS FHD de 12 '(1920x1280), Intel Core m5-6Y54, SSD de 256 GB, 8 GB de RAM, teclado + HP Active Stylus, Windows 10 Professional de 64 bits
Laptop empresarial 2 en 1 desmontable HP Elite X2 1012 G1 – Pantalla táctil IPS FHD de 12 “(1920×1280), Intel Core m5-6Y54, SSD de 256 GB, 8 GB de RAM, teclado + HP Active Stylus, Windows 10 Professional de 64 bits

  • Pantalla táctil ultradelgada con retroiluminación LED FHD UWVA eDP de 12 “(1920 x1280) Corning Gorilla Glass 4
  • Procesador Intel Core m5-6Y54 de 1,10 GHz (Turbo de 2,70 GHz, SmartCache de 4 MB, 2 núcleos de 4 subprocesos)
  • SSD de 256 GB | 8 GB de RAM DDR3 | 802.11ac WiFi + Bluetooth
  • Cámara frontal de 2MP | Cámara trasera de 5MP | Incluye teclado de viaje y lápiz activo HP
  • Windows 10 Pro de 64 bits

4. Laptop desmontable HP Envy x2 de 12 pulgadas

Laptop desmontable HP Envy x2 de 12 pulgadas con 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash, Windows 10 (12-e091ms, plateado, azul) (renovado)

Esta computadora portátil desmontable presenta un diseño de carcasa de teclado, y cuando la pantalla está conectada, descansa sobre el soporte de la carcasa y el teclado se eleva al ángulo perfecto. Y la tableta se puede sacar del estuche cuando lo desee.

La pantalla es de unas agradables 12 pulgadas, que es pequeña para una computadora portátil pero enorme para una tableta. Y lo que es mejor, te ofrece visualización en alta definición gracias a su resolución de pantalla de 1920 x 1280.

Se ejecuta en Windows 10 (en modo S), por lo que probablemente esté familiarizado con cómo usarlo y las principales aplicaciones que puede obtener.

Lo que más nos impresionó de esta computadora portátil fue la excepcional duración de la batería, ¡con la friolera de 22 horas! Y solo se tarda una hora y media en pasar de la carga muerta a la carga completa.

Tiene cámara frontal y trasera, por lo que es ideal para videollamadas. Y viene completo con un lápiz, que puede fijar en su lugar dentro de la carcasa del teclado.

El resto de especificaciones son muy buenas. Tiene una CPU Qualcomm Snapdragon, que es el nuevo procesador en el bloque para darle a su computadora portátil toda la potencia que necesita.

Luego hay 4 GB de RAM para su multitarea y 128 GB de almacenamiento flash para cualquier cosa que desee guardar en el sistema.

Amazon ocasionalmente tiene ofertas en esta computadora portátil, vale la pena echarle un vistazo.

Pros

  • Gran pantalla de alta definición
  • Rendimiento excepcional de la batería
  • Cámara frontal y trasera
  • Viene completo con un lápiz

Contras

  • Aunque se ha probado para demostrar que funciona como nuevo, no es estrictamente nuevo, sino renovado.
  • Es más pesado que los otros portátiles desmontables de nuestras 5 mejores opciones.
Venta

Laptop desmontable HP Envy x2 de 12 pulgadas con 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash, Windows 10 (12-e091ms, plateado, azul) (renovado)
Laptop desmontable HP Envy x2 de 12 pulgadas con 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash, Windows 10 (12-e091ms, plateado, azul) (renovado)

  • El lápiz digital HP y la llave USB-C a USB-A NO ESTÁN incluidos.
  • 4G LTE incorporado (se requiere tarjeta SIM no incluida) le permite mantenerse conectado, con o sin Wi-Fi.
  • Duración de la batería: hasta 22 horas (reproducción de video) hasta 19 horas (transmisión inalámbrica) hasta 1.000 horas (tiempo de espera conectado). Con HP Fast Charge, pase de 0 a 90% de carga en aproximadamente 90 minutos.
  • Pantalla: Cristal de borde a borde WUXGA + IPS BrightView con retroiluminación WLED y multitáctil de 12,3 pulgadas en diagonal con Corning Gorilla Glass (1920 x 1280).
  • Memoria: SDRAM LPDDR4x-3733 de 4 GB (no actualizable) Almacenamiento: Almacenamiento flash universal de 128 GB.

5. Último Lenovo Chromebook Duet

2020 Último Lenovo Chromebook Duet 2-en-1 Tablet / Laptop 10.1 'FHD + (1920 x 1200) Pantalla táctil IPS - MediaTek Helio 8-Core P60T 4GB RAM 64GB eMMC Webcam WiFi ARM G72 MP3 Chrome OS + iCarp USB C Toggle

Si está más familiarizado con las tabletas Android que con las computadoras portátiles con Windows, entonces esta computadora portátil debería atraerle, porque usa el sistema operativo Chrome de Google, y todas las aplicaciones disponibles son las que encontrará en Google Play.

Está diseñado para la época en la que la mayoría de las aplicaciones se ejecutan en un navegador y los archivos generalmente se almacenan en la nube en lugar de directamente en la computadora portátil. Lo cual está bien para la mayoría de las personas, pero puede presentar problemas para las personas a las que les gusta descargar archivos grandes, como películas.

Pero no está del todo sin instalaciones de almacenamiento, y mejor aún, el almacenamiento está en forma SSD (más sobre eso en nuestra guía de compra).

La pantalla es de 10.1 pulgadas, que es pequeña para una computadora portátil pero grande para una tableta. Y tiene una gran resolución, llegando a 1920 x 1200, y mejor aún, tiene una pantalla IPS para ver desde cualquier ángulo.

Tiene un buen procesador, el MediaTek P60T, que tiene una buena velocidad máxima de 2 GHz, por lo que tiene toda la potencia que necesita. Hay unos buenos 4 GB de RAM para su multitarea.

Tiene una cámara web y un micrófono integrados, por lo que es ideal para videollamadas y ofrece una gran cantidad de conectividad, incluidos wifi y Bluetooth. Y tiene muchos puertos si desea conectar un mouse o cargar su teléfono inteligente.

También tiene una duración de batería muy larga, llegando a la friolera de 10 horas con una carga completa. Y la otra característica que lo hace ideal para cuando está en movimiento, es que solo pesa una miserable libra.

Pros

  • Sistema operativo Chrome
  • Excelente resolución de pantalla
  • Duración de la batería muy larga
  • Pesa una miserable libra

Contras

  • No es adecuado para descargar archivos grandes, como películas.
  • Recuerde que necesitará un inicio de sesión de Google para usarlo
2020 Último Lenovo Chromebook Duet 2-en-1 Tablet / Laptop 10.1 'FHD + (1920 x 1200) Pantalla táctil IPS - MediaTek Helio 8-Core P60T 4GB RAM 64GB eMMC Webcam WiFi ARM G72 MP3 Chrome OS + iCarp USB C Toggle
2020 Último Lenovo Chromebook Duet 2-en-1 Tablet / Laptop 10.1 “FHD + (1920 x 1200) Pantalla táctil IPS – MediaTek Helio 8-Core P60T 4GB RAM 64GB eMMC Webcam WiFi ARM G72 MP3 Chrome OS + iCarp USB C Toggle

  • Este Chromebook ultraportátil 2 en 1 incluye un teclado desmontable plug-and-play rápido y estable habilitado con un pin pogo de 5 puntos y un diseño de imán
  • ¡Llévalo contigo a todas partes! Delgado y liviano, el Chromebook Duet ofrece hasta 10 horas de duración de la batería
  • El exclusivo diseño de dos tonos con aleación de aluminio en la tableta es un diseño sobresaliente Con una sofisticada textura de tela en la cubierta del soporte, será elegante, productivo y práctico
  • Rápido, seguro y fácil de usar Este Chromebook con pantalla táctil se inicia rápidamente con solo su inicio de sesión de Google para brindarle acceso a todos sus documentos basados ​​en la nube, correo electrónico y más
  • ¡Con la pantalla IPS de 10 1 “FHD (1920 x 1200) y sorprendentes detalles coloridos que no sacrificará para obtener excelentes imágenes! La pantalla táctil multitáctil de 10 puntos también es compatible con el lápiz USI (el lápiz se vende por separado)

Las mejores computadoras portátiles desmontables: una guía para el comprador

Como se prometió, aquí está su guía de compra. Puede ser bastante breve, pero puede estar seguro de que cubre todos los puntos principales.

Qué buscar en una computadora portátil desmontable

Comprar una computadora portátil desmontable es muy similar a comprar cualquier computadora portátil, y verá el mismo tipo de especificaciones, que veremos más adelante.

La única diferencia está en el soporte de las pantallas, que no tienen los portátiles tradicionales.

La otra cosa a señalar es que el lápiz óptico y la carcasa del teclado o la estación de acoplamiento del teclado no siempre vienen incluidos en la caja y es posible que deba pagarlos por separado.

Sistema operativo

Los dos jugadores principales en los sistemas operativos de portátiles desmontables son Windows de Microsoft y ChromeOS de Google.

Algunas personas han intentado agregar un teclado al iPad de Apple, pero una computadora portátil desmontable todavía no forma parte del mandato oficial de Apple en el momento en que se escribió este artículo.

Casi cualquiera que haya trabajado en una oficina está familiarizado con Windows de Microsoft y, quizás debido a esto, también es el sistema operativo más popular para uso doméstico.

Por esta razón, la mayoría de las computadoras portátiles desmontables de nuestras 5 opciones principales vienen con un sistema operativo Windows.

Dicho esto, Google está progresando rápidamente y se está convirtiendo en un competidor digno de Windows, por lo que también incluimos una computadora portátil que se ejecuta en ChromeOS de Google en nuestras 5 mejores opciones.

Pantalla

Los portátiles desmontables suelen tener una pantalla notablemente más pequeña que los portátiles más tradicionales. Pero diríamos que la resolución de la pantalla es más importante que el tamaño de la pantalla.

Si desea disfrutar de la transmisión de películas en su computadora portátil, le recomendamos una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 o superior. E idealmente con una pantalla IPS.

Otras especificaciones

Las otras especificaciones generalmente siguen líneas muy similares a las de las computadoras portátiles normales. Para aprovechar al máximo el tipo de software que existe en este momento, necesitará una computadora portátil con componentes actualizados.

Sin embargo, es poco probable que encuentre uno con los componentes más actualizados, dado que las computadoras portátiles desmontables generalmente están diseñadas para un funcionamiento fresco y silencioso, es probable que las use en su mano o regazo.

Mientras que las computadoras portátiles de los jugadores deben tener una tecnología de enfriamiento especial porque los procesadores están trabajando muy duro.

UPC

Hablando de procesadores, le recomendamos que elija un procesador (CPU) que sea de doble núcleo o de varios núcleos. Intel sigue siendo una de las mejores marcas de CPU, pero ahora se enfrentan a una competencia igualmente buena.

RAM

También debe buscar una computadora portátil que tenga aproximadamente 4 GB o más para que pueda realizar múltiples tareas y tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo.

Almacenamiento de archivos

La cantidad de espacio que necesita para guardar sus archivos depende de usted y de cómo le gusta almacenar sus archivos. Si desea descargar muchos medios, ya sean fotos, música o películas, cuanto más espacio tenga, mejor.

Pero si realiza la mayoría de sus tareas en un navegador, transmite todos sus medios y guarda todo en la nube, entonces esto no importa tanto.

Lo que hay que tener en cuenta en el espacio de almacenamiento es optar por una computadora portátil con una unidad de estado sólido (SSD), en lugar de una unidad de disco duro (HDD) a la antigua.

Tarjeta grafica

La mayoría de las computadoras portátiles desmontables cuentan con una tarjeta gráfica integrada, capaz de ejecutar la mayoría de los juegos con menos intensidad gráfica.

Duración de la batería

La duración de la batería de una computadora portátil con una carga completa depende en gran medida de las aplicaciones que esté utilizando. Pero en términos generales, debería buscar una computadora portátil que ofrezca al menos 3 horas de duración de la batería. Pero claro, 6 o 7 horas sería mucho mejor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Hazlo Linux