El reproductor de música incluido en el sistema operativo elemental es extremadamente ligero y simplista. Tiene una interfaz de usuario minimalista para reproducir música, crear listas de reproducción y eso es todo. Si lo ha utilizado, probablemente debería saber que la reproducción de música no se detendrá cuando se cierre el programa. La reproducción de música entra en un modo de reproductor compacto al que se puede acceder cuando se hace clic en el icono de volumen. El modo compacto tiene los controles de salto de pista anterior, siguiente y pausa.
No todas las personas se sienten cómodas con esta opción. Personalmente, prefiero detener la reproducción de música tan pronto como cierre la aplicación del reproductor de música. Si tuvieras la misma idea, hay un simple cambio de configuración que puede poner fin a la frustrante prueba.
Inicie el reproductor de música del sistema operativo elemental.
Haga clic en ‘Configuración’ (icono de engranaje en la esquina superior derecha de la aplicación Reproductor de música) y luego en ‘Preferencias’.
En la sección ‘Integración con el escritorio’, desactive ‘Continuar reproducción cuando esté cerrado’ y debería haber terminado.
Ahora la reproducción de música se detiene tan pronto como cierra el reproductor de música. El modo compacto todavía está debajo del ícono de Volumen. Será el estado de ‘Pausa’ y podrá continuar jugando si lo desea de esa manera.